Servicios

Servicios para escritores

La vida del escritor no es nada fácil pero cuando, además, eres escritor autopublicado “apaga y vámonos”. Toca soltar dinero a cada paso: formaciones, corrección del borrador, registro, ilustraciones, diseño y maquetación, imprenta, publicidad y un sinfín de cosas con las que nos vamos topando por el camino.

Pero esto no es lo peor. Lo peor es no tener un céntimo para poder hacer frente al pago de cada uno de esos procesos necesarios para producir tu obra.

¡No empieces la casa por el tejado! Estoy aquí para ayudarte a tener una relación más sana con tu dinero y enseñarte algunos secretos sobre finanzas para escritores.
Echa un vistazo a los servicios y escoge el que necesites.

Y ya sabes, ante la duda… escríbeme.

Asesoría “one to one”

Despejaremos las dudas que tengas sobre la gestión de tu dinero en una asesoría de 45 minutos. Antes de la cita, hablaríamos para anotar esas dudas y aprovechar el ratito al máximo.

Servicios para pequeñas empresas

¿Sientes que no tienes el control que deberías sobre los gastos de tu empresa? ¿No dispones de tiempo para hacer un presupuesto detallado de los ingresos y gastos de tu sociedad y andas cada mes como pollo sin cabeza?

Si estás en esta situación, tengo para ti dos servicios que te podrían interesar. Contrata el que necesites y pon algo de luz a tu negocio y a tu tiempo.

Presupuesto anual estratégico para tu empresa

Si sientes que el tiempo se te escapa entre los dedos y, a estas alturas, aún no has podido diseñar un presupuesto anual para cumplir tus objetivos de beneficios… ¡Déjalo en mis manos!

Presupuesto anual y análisis mensual de desvíos

Con este servicio yo me encargo de crear el presupuesto estratégico anual para tu empresa y, además, cada mes tendremos una cita para analizar los desvíos que haya habido en cada uno de los puntos del mismo. ¡No lo pienses más!