Sobre mí

Yaiza Díaz biografía

¡Hola!

Soy Yaiza Díaz, analista de cierres contables y desarrolladora de presupuestos desde hace 10 años, amante del desarrollo personal desde hace 7 y escritora por sorpresa desde hace muy poco tiempo para mi gusto.

A pesar de dedicarme profesionalmente a revisar los desvíos económicos de una gran empresa, mis finanzas personales eran una auténtica locura. Fue con el nacimiento de mi hija que decidí poner freno a esa situación, sin embargo, para mi sorpresa, no bastó con crear un simple presupuesto. Fue justamente cuando comencé a aplicar la mezcla de todas mis pasiones cuando todo empezó a engranar y pude ver buenos resultados en mi economía.

¿Por qué te cuento todo esto si eres escritor?

Porque gracias a ello, tuve la suficiente capacidad económica para formarme y diseñar el libro de mis sueños cuando decidí publicar mi primer libro.

Si quieres vivir de la escritura necesitas escribir, por supuesto, pero también necesitas invertir en formación, en publicidad, en maquetación y en muchas cosas más. Es decir, si quieres ser escritor necesitas dinero.

Yaiza Díaz biografía 2
Logo Yaiza Díaz

Yaiza Díaz

El dinero es la herramienta que te ayuda a lograr todos tus sueños. Aprende a cuidarlo y no pares de soñar bonito.